es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/20/cinegy-agiliza-la-distribucion-multiformato-y-dispositivo-en-la-liga-sueca-de-hockey/

Las imágenes de la liga sueca de hockey se envían automáticamente mediante Cinegy Convert cuando la palabra «gol» se incluye en los metadatos, automatizando el envío para diferentes formatos y clientes: broadcast, web y dispositivos móviles.

Cinegy y Veritas Produktion acaban de anunciar la reciente instalación de Cinegy Archive para producción y gestión de media en Sports Editing Sweden.

Sports Editing Sweden (SES) es una productora y empresa de servicios audiovisuales con clientes como la liga de hockey sueca.

El sistema Cinegy instalado en SES está basado en Cinegy Archive MAM que gestiona tanto contenidos como metadatos. Conectado a siete editores, permite a los operadores durante las emisiones en vivo del campeonato de hockey llevar a cabo operaciones log/edit en tiempo real.

Ya que los clientes que utilizan las imágenes de la liga de hockey requieren diferentes formatos, Cinegy Convert ofrece diferentes salidas en un proceso automatizado desde clips MXF HD para broadcasters a formatos webs.

SES junto con la tecnología Cinegy, implementada por el integrador Veritas Produktion, han desarrollado un template personalizado para logging que simplifica la creación de metadatos y subclips, así como las puntuaciones de los encuentros. Los subclips y metadata se envían automáticamente a Cinegy Convert cuando la palabra «gol» se incluye. El resultado es un envío automatizado a diferentes clientes para su uso en broadcast, web y dispositivos móviles.

Este proceso se llevaba hasta la fecha de forma manual. Ahora, los clientes finales pueden conectarse al MAM de SES y buscar, navegar y seleccionar contenido en el formato que elijan utilizando el cliente Cinegy Workspace. Esta conexión se lleva a cabo sobre Internet.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Mar, 2012
• Sección: Gestión de media