es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/29/el-instituto-rtve-entrega-sus-premios-a-los-mejores-alumnos-de-formacion-profesional/

El Instituto RTVE premia los mejores trabajos realizados por alumnos de este centro durante los dos años que duran los ciclos formativos.

El Instituto RTVE entregó anoche sus premios anuales a los estudiantes más destacados de los ciclos de Formación Profesional. En total se entregaron dieciséis galardones en otras tantas categorías distintas. Con estos premios, el centro de formación de la Corporación reconoce desde hace trece años el trabajo y el esfuerzo de sus estudiantes. La gala, realizada enteramente por los alumnos y ambientada en todas las épocas del cine.

En la ceremonia se entregaron dieciséis galardones: mejor producción reportaje, mejor producción videoclip, mejor producción cortometraje, mejor producción multicámara, mejor realización reportaje, mejor realización videoclip, mejor realización cortometraje, mejor realización ficción multicámara, mejor proyecto multimedia, mejor guión de ficción, mejor montaje, mejor interpretación, mejor realización magazine, mejor maquillaje y caracterización, mejor toma de sonido y mejor grabación de sonido.

Para cada premio han concurrido tres o cuatro trabajos realizados por alumnos del Instituto RTVE durante los dos años que duran los ciclos formativos. El jurado de selección de nominados y ganadores lo integran 25 profesores del Instituto RTVE que han elegido entre más de 50 trabajos para decidir el fallo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Mar, 2012
• Sección: Formación