Pensado para aplicaciones en vivo, el nuevo mezclador compacto de Snell ofrece posibilidad de trabajar a 1080p así como todo el potencial multiformato de su hermano mayor Kahuna 360 ocupando solo 6 RU.

En NAB 2012, Snell presentará Kahuna 360 Compact, una versión reducida del popular mezclador Kahuna 360.

Esta solución ofrecerá mezcla real con fuentes 1080p en un chasis de solo 6 RU y pretender ofrecer una opción para una migración a bajo coste de SD a HD.

Fácil de implementar y equipado con la interfaz familiar de Kahuna, el Kahuna 360 Compact es ideal para unidades móviles, producción en estudio y otros eventos en vivo.

Ofrecerá toda la funcionalidad del 360 con 3 M/E, siete keyers por M/E, así como la exclusiva tecnología de Snell Make M/E que permite integrar múltiples mezcladores a diferentes subniveles. La innovadora tecnología FormatFusion3 ofrece la posibilidad de mezclar HD y SD, e incluso fuentes single-link a 1080p en una sola producción. Dispone de varias salidas SD, HD y 1080p.

Al igual que su hermano mayor 360 Kahuna, el Kahuna 360 Compact rompe la tradición de M/E fijos y formatos encorsetados, siendo compatible con muchas de las producciones simultáneas que de otro modo requerirían varios mezcladores.

Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 30 mar, 2012
• Sección: Estudio, PA Especiales Destacado