es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/13/si-media-bms-mucho-mas-que-un-media-asset-management/

SI Media BMS ofrece a cada sistema y tecnología de terceras partes una solución integrada que permite hacer de interfaz con los dispositivos y sistemas más comunes en la industria

SI Media mostrará en acción en NAB 2012 una importante evolución de su Media Asset Management, MediaStore.

Su Broadcast Management System, es una plataforma comprensiva de softwre consistente en múltiples módulos funcionales que trabajan en conjunto para obtener el mejor resultado y beneficio en un entorno broadcast.

El planteamiento de SI Media en esta nueva solución se basa en un framework horizontal centrada en dos áreas: Media Workflow Manager y Advanced Integration Platform.

Con Media Workflow Manager, el broadcaster cuenta con una solución que le permite automatizar procesos de transferencia de media asset entre la fuente y cualquier destino.

Al mismo tiempo, su BMS es, junto a la plataforma Advanced Integration Platform, una propuesta que permite integrar múltiples sistemas heterogéneos de cara a permitir una comunicación entre sí.

En otras palabras, SI Media BMS ofrece a cada sistema y tecnología de terceras partes una solución integrada que permite hacer de interfaz con los dispositivos y sistemas más comunes en la industria: servidores de vídeo, archivos en disco, librerías LTO basadas en cintas, sistemas de tráfico, automatización, edición no lineal, playout, redacción, control de calidad…

SI Media BMS es además de un Media Asset Management (MAM) un gestor integral multi-idioma que soporta múltiples contenidos en diferentes formatos incluyendo ficheros no propiamente de vídeo como audio, documentos o imágenes…

Basado en una base de datos SQL, la propuesta de SI Media permite una customización total de la estructura de metadatos de base, según cada cliente, permitiendo trabajar con una estructura de archivo compartido que combine librerías y repositorios de disco.

SI Media BMS incluye, además, herramientas de gestión de derechos y catalogación comprensiva con generación automática de proxies en baja resolución y storyboards.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Abr, 2012
• Sección: Automatización, Emisión, Gestión de media