es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/17/nab-acoge-la-presentacion-mundial-del-nuevo-monitor-qs18-de-kroma/

El nuevo monitor quadsplit, de 18.5″ y retroiluminación LED, ocupa sólo 6UR y ofrece un gamut de color más amplio permitiendo una mejora en reproducción de color.

Kroma está presentando estos días en NAB 2012 su nuevo monitor QS18. El nuevo modelo, que reemplaza al actual monitor de 17” QS17, se incorpora a la consolidada gama quadsplit de Kroma con una nueva pantalla de 18.5” como principal novedad.

El panel LCD cuenta con retroiluminación de LED, lo que proporciona numerosas ventajas: un gamut de color más amplio que permite una mejora en reproducción de color. Además, el consumo del monitor disminuye, lo que es especialmente útil en una gama de monitores, la de quadsplit integrado, muy popular en unidades móviles. Por último, el nuevo panel, más fino y ligero que su antecesor, ha permitido un diseño de monitor más compacto y estilizado.

Otra de las ventajas de la nueva pantalla es la tecnología IPS (In-Plane Switching), que proporciona mejores ángulos de visión que la tecnología LCD standard, un factor determinante en broadcast, especialmente cuando se implementan puentes de monitorado.

A pesar de aumentar hasta las 18.5 pulgadas, el nuevo QS18 mantiene las dimensiones de su antecesor de 17”, enrackable en 19” y con sólo 6 unidades de rack de altura, lo que permite maximizar aun más el espacio, una de las razones de ser de la serie QS.

Los monitores con quadsplit integrado QS de KROMA, que fueron presentados en 2010, se han consolidado como uno de los productos más demandados de la marca. Con pantallas de 18.5”, 24” y 46”, permiten la monitorización simultánea de 4 señales de entre las 10 disponibles (8 multistandard de video compuesto y digital SD/HD y 2 DVI). Con diferentes layouts en pantalla, incluyendo fullscreen, y funciones adicionales como In-monitor display (IMDs) dinámicos, tally, vúmetros, y LTC, la serie QS permite además implementar completos puentes de monitorado gracias al software de control remoto KROMA Monitor Controller, lo que supone un ahorro de espacio y presupuesto sin renunciar a la calidad del monitorado tradicional.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Abr, 2012
• Sección: Estudio