es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/30/arnaud-de-lagabbe-se-une-al-equipo-europeo-de-grass-valley/

De Lagabbe, todo un experto en entornos de convergencia entre TI y broadcast, aportará tras su paso por Avid toda su experiencia en Grass Valley como nuevo sales manager para el sur de Europa.

Tras su paso por Avid, al frente de los grandes clientes empresariales de la compañía en España, Italia y Francia, Arnaud de Lagabbe se incorpora al equipo de Grass Valley en Europa.

Como nuevo sales manager para el sur de Europa, de Lagabbe aportará su amplia experiencia en consultoría, IT y media en su nuevo papel ejecutivo.

Arnaud de Lagabble comenzó su carrera en TI en el área de consultoría e investigación de mercados de Gartner. Posteriormente, jugó un papel determinante en la orientación de Sun Microsystems en el sector de media y broadcast.

En 2007, se incorporó al equipo EMEA de Avid, desarrollando una intensa actividad en la puesta en marcha de algunos de los proyectos en el sector del broadcast más notables desarrollados por la compañía en los últimos años.

Françoise Semin, vicepresidenta de Avid para EMEA, se ha mostrado muy satisfecha con la incorporación de Arnaud a Grass Valley ya que «aporta una experiencia sin igual en un entorno de convergencia entre TI y broadcast, áreas en las que Grass Valley ofrece soluciones integrales para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos y metas. Él está extraordinariamente conectado en el mercado ya que es experto en tecnología, y estoy segura de que va a dirigir nuestros esfuerzos en el sur de Europa, en estrecha colaboración con nuestros clientes, para ofrecer las soluciones que demandan las empresas».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Abr, 2012
• Sección: Negocios