es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/03/alexander-schek-nuevo-vicepresidente-de-ventas-para-america-latina-en-sennheiser/

Schek comenzó su carrera en Sennheiser en el año 2099 como gerente de ventas para América Central y el Caribe.

El especialista en audio Sennheiser ha anunciado que Alexander Schek ha sido promovido a vicepresidente de ventas para América Latina. En su nueva posición, Schek será responsable de la estrategia de ventas de Sennheiser para cada una de sus líneas de negocio, así como la gestión con los gerentes de ventas de la compañía dentro de la región de América Latina. Reportará directamente a Markus Warlitz, gerente general para América Latina.

Schek comenzó su carrera en Sennheiser en el año 2099 como gerente de ventas para América Central y el Caribe, donde fue responsable de manejar los negocios de la compañía en sus distintas divisiones. En este cargo, fue muy exitoso al aumentar la distribución general de los productos de Sennheiser a través de América Central. Como vicepresidente de ventas para América Latina, Schek reemplaza a Oliver Baumann quien dejó Sennheiser en marzo.

Como un alemán que creció en Brasil y Chile, Schek tiene una aguda comprensión del mercado y de la cultura empresarial de América Latina, a esto se suma más de una década de experiencia de ventas a nivel ejecutivo en Electrónica de Consumo y en la Industria del Audio. Es licenciado en Marketing de la Universidad de las Américas, de Santiago de Chile. Alexander trabajará en Miami, Florida, y viajará a la región de América Latina en forma frecuente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 May, 2012
• Sección: Audio, Negocios