GCO Telecom y el centro universitario de La Salle en Barcelona firman un convenio para el impulso de la televisión híbrida.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de nuevas aplicaciones e investigaciones en el ámbito de la TV y la Radio conectadas, el convenio entre GCO Telecom y el centro universitario de La Salle en Barcelona contempla la implementación de acciones concretas en este ámbito.

GCO Telecom, como consultora legal y técnica para medios de comunicación dispone de una visión global del sector, de sus necesidades y de la dirección que deben tomar los medios de comunicación en un escenario cambiante, tanto por los avances tecnológicos como por la crisis económica. Es por ello que recientemente incorporó a sus servicios el área de Televisión y Medios Conectados. Por su parte, La Salle Campus Barcelona, a través de su departamento de Tecnologías Media, aprovecha el potencial intelectual de sus estudiantes e investigadores para desarrollar e implantar tecnologías novedosas en Televisión Digital.

Aunando esfuerzos a través de este convenio, se desarrollarán nuevas aplicaciones en HbbTV y otros estándares tecnológicos que permitirán desarrollar nuevas líneas de negocio en el que es, para todos los expertos, la televisión del futuro.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 10 may, 2012
• Sección: IPTV/Tv Híbrida, Negocios