es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/11/kroma-presenta-su-nueva-serie-7500-de-monitores-de-previo/

La nueva serie de monitores de previo en 4’’, 5’’, 7’’ y 9’’, que se presenta en CABSAT, cuenta con entradas digitales 3G/HD/SD-SDI y salida en loop y entradas de vídeo compuesto.

Kroma Dual Split 24

La nueva serie 7500 de monitores de previo que Kroma estrena en CABSAT cuenta con entradas digitales 3G/HD/SD-SDI y salida en loop y entradas de vídeo compuesto (configurables como entrada/salida).

La nueva serie incluye todas las herramientas necesarias para la monitorización de señal y así optimizar al máximo los recursos en la instalación.

Nuevas características disponibles en esta serie son formas de onda independientes para Y, Cb y Cr, vectorscopio e histograma, en diferentes colores para una rápida identificación de cada función y con tres modos diferentes de visualización: sobreimpresionado en la propia pantalla, a pantalla completa y en la pantalla adyacente a pantalla completa.

La monitorización del audio es posible gracias al desembebedor de audio integrado y la salida para auriculares frontal. Los vúmetros en pantalla, configurables en tamaño y transparencia muestran hasta 16 canales en dB en fondo de escala (dBFS).

Otras nuevas funciones son los In-Monitor Displays (IMD) en alta resolución, estáticos o dinámicos y el tally dual (en pantalla y físico).
Los monitores cuentan con la más avanzada tecnología, paneles IPS que mejoran los ángulos de visión y la reproducción del color y retroalimentación de LED que proporciona una mayor uniformidad y menor consumo.

Todas estas nuevas características son un valor añadido a la línea de monitores de previo, hecho que será muy apreciado por los operadores de unidades móviles o producciones de deporte, aplicaciones en definitiva en las cuales se exige una alta calidad de monitorización de la señal en un espacio limitado.

Kroma LM7505F

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Mar, 2013
• Sección: Estudio, Pantallas