es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/18/volicon-y-dektec-cierran-una-alianza-estrategica/

El objetivo es mejorar la agilidad empresarial en la entrega de soluciones de inteligencia de media en el mercado broadcast.

Volicon DekTecVolicon ha cerrado una alianza con DekTec, fabricante de tarjetas de interfaz para el mercado profesional de televisión digital, de cara a lanzar al mercado productos de hardware más completos y rentables para monitorizado dentro de la línea Observer.

Mediante el uso del hardware de DekTec, será posible mejorar la velocidad y la agilidad en soluciones más fiables y asequibles.

DekTec ofrecerá a Volicon sus tarjetas PCIe, que soportan una gran variedad de interfaces de entrada y de salida.

La API bien documentada de la empresa garantiza la integración fácil y rápida de esas tarjetas sobre los sistemas Observer. De esta forma, los sistemas de Volicon capturan vídeo en una amplia y creciente gama de formatos de señal, incluyendo ASI, TSoIP, QAM, 8-VSB, DVB-T, e interfaces MPEG TS DVB-S2, mientras que las tarjetas de Dektec permitirán la adopción de Observer en todos los mercado AV, independientemente de sus patrones de transmisión.

Russelll Wise, vicepresidente de ventas globales de Volicon, ha asegurado que «las plataformas de hardware avanzan rápidamente. Trabajando con DekTec, podemos sacar ventaja de esos avances en lugar de desperdiciar ingeniería y tiempo proyectando nuestros propios sistemas de hardware. Este planteamiento nos permite estar al frente y maximizar nuestros esfuerzos y especialización en ofrecer nuevas herramientas y recursos valiosos al mercado».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 18 Mar, 2013
• Sección: Emisión, Estudio, Satélite, TDT