es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/26/vsn-presenta-en-broadcast-cable-2013-sus-ultimas-novedades/

Brasil es actualmente el mercado más importante para VSN en América. En lo que va de año ha llevado a cabo tres importantes proyectos completos en este país.

VSN en Broadcast & Cable 2013

VSN ha participado con su distribuidor oficial en Brasil Video Systems, durante los días 20, 21 y 22 de agosto, en el SET Broadcast & Cable, que organiza la Sociedad de Ingenieros de TV de Brasil y que ha cumplido 25 años. Bajo la visión de «industriar y compartir», los visitantes y clientes del show, conocieron las nuevas funcionalidades incorporadas en la suite de Soluciones VSN para MAM-BPM integrado con producción de noticias y deportes, automatización MCR y distribución de contenidos en la nube.

Mario Díaz Bécar, VSN Latin America Sales Director, ha destacado que “Brasil es actualmente el mercado más importante para VSN en América, este año hemos sido adjudicatarios de tres proyectos completos, uno para la TVE Fundaçao Cultural Piratini de Rio Grande do Sul, otro para el canal de TV Educativa de Bahía (TVE), y un tercero para Rede Minas”.

VSN está instalando para TVE Fundaçao Cultural Piratini de Rio Grande do Sul, un sistema de noticias de 30 puestos, un sistema de producción con almacenamiento centralizado para 8 estaciones – gestionado todo por VSN Explorer con un Media Asset Management (MAM)- un sistema de automatización VSNMulticom redundante – controlando video & media servidores XT-3 NANO de EVS provistos por Video Systems. -. Los 30 puestos están gestionados por el sistema de noticias VSN News, con el nuevo servidor de playout de noticias en configuración redundante. VSNLivecom, controla por VDCP los videoservidores XT-3 NANO de EVS. Esta solución también incluye un sistema de archivo profundo que se integra por un lado con el área de producción PAM y el MAM, con una librería robótica de 114 slots LTO6,el software de MAM es VSN Archive. En la fase 3 incluirá VSNCreaTvV y BMP como sistema de gestión de flujos de trabajo personalizados.

Por otro lado VSN, junto con Video Systems y Sony, ha proveído a TV Educativa de Bahía (TVE), que llega a más de 370 localidades del Estado, una solución para Master Control Room y Automatización redundante.

Otro de los últimos proyectos de VSN en Brasil, es para Rede Minas, VSN permitirá a Rede Minas digitalizar más de 10 años del archivo histórico que tienen en cintas a través de un VMAX de 4 canales de entrada y 1 de salida, gestionado por VSNMulticom REC. La integración está compacta a nivel de librería robótica con el HSM de SGL. El integrador también fue Video Systems.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Ago, 2013
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Gestión de media