es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/30/zon-escoge-nagra-y-appear-tv-para-su-nueva-infraestructura-satelital/

El módulo de encriptado de Appear Tv es compatible con los principales sistemas de CA y soporta interfaz simulcript y scrambling de la mayoría de formatos de codificación incluyendo MPEG-2 y H.264 tanto en SD como en HD

ZON

El operador portugués ha escogido la tecnología de Appear TV para el scrambling y multiplexado de sus señales para satélite. La instalación que entrará en actividad a finales de este año, está siendo proyectada por Satcab, partner de Appear Tv en Zon Multimedia.

José Pascoal, director técnico y de planificación de Zon, destaca que «la flexibilidad y la alta densidad de la solución de codificación de Appear tv hace que sea una opción ideal para nuestra infraestructura de transmisión por satélite mejorada. Ya utilizamos cabeceras Appear TV en nuestra red de RF, por lo que entendemos las ventajas de la filosofía del diseño modular de la compañía. Las soluciones de codificación y multiplexación de Appear Tv juegan un papel importante en la mejora de nuestras infraestructuras».

El proyecto es totalmente redundante (1+1) utilizando módulos de encriptado y multiplexación de alta densidad. Los chasis están ubicados en la cabecera principal de Zon. Cuatro entradas multiplexadas estadísticamente hacen ingesta a los módulo de encriptado de Zon para satélite con ofreciendo seguridad con el acceso condicional de Nagra Aladin tras el multiplexado y remultiplexado PSI/SI del flujo de transporte.

El módulo de cifrado de Appear Tv es compatible con los principales sistemas de CA y soporta interfaz simulcript y scrambling de la mayoría de formatos de codificación incluyendo MPEG-2 y H.264 tanto en SD como en HD. El encriptador tiene una interfaz dedicada Ethernet hacia el servidor de CA, totalmente compatible con DVB Simulcrypt y permite codificación de hasta 850 Mbit/s y 250 servicios por chasis. El codificador se puede combinar con cualquiera de las entradas disponibles, desencriptado o módulos de salida, lo que permite a los operadores gestionar los servicios desde la recepción hasta el streaming con una sola interfaz de usuario.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 30 Sep, 2013
• Sección: Emisión, Satélite