es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/16/liquid-image-lanza-all-sport-unas-gafas-con-camara-incorporada-para-deportistas-extremos/

La cámara graba a una resolución HD de 720p a 30 fotogramas por segundo y dispara fotos de 5 megapíxeles.

ALL-SPORT LIQUID

El fabricante estadounidense de cámaras de acción Liquid Image acaba de lanzar las gafas con cámara incorporada All-Sport capaces de grabar a una resolución HD de 720p a 30 fotogramas por segundo y disparar fotos de 5 megapíxeles. Su gran angular de 135 grados y su capacidad para resistir a las salpicaduras y al sonido del viento son otras de las características de las All-Sport.

En cuanto a su autonomía, la cámara es capaz de grabar durante dos horas ininterrumpidas gracias a su batería extraíble de 1150 mAH. También incorpora salida de vídeo y conectividad USB 2.0, así como una ranura para tarjetas Micro SD de hasta 32GB.

Junto a las gafas, se incluyen lentes polarizadas, protectores para las mismas, una bolsa para transportarlas, un cable de vídeo, un protector de nariz para las bajas temperaturas, una cuña separadora y un ángulo de 10 grados para la cámara que permite alterar su punto de vista. Además, los usuarios podrán adquirir modelos de lente adicionales que se comercializan por separado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Dic, 2013
• Sección: Accesorios, Captación