es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/24/shotoku-expande-su-presencia-en-espana-de-la-mano-de-datos-media/

Shotoku Broadcast Systems pretende afianzar su crecimiento y servir mejor a su base de clientes en España.

Shotoku en BBC Sport

La compañía especializada en sistemas de cámara remotas, Shotoku Broadcast Systems, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Datos Media Technologies para continuar su crecimiento y servir mejor a su base de clientes en España.

James Eddershaw, director de ventas de Shotoku, reconoce que «Shotoku está extremadamente satisfecho de anunciar esta nueva colaboración con Datos Media. Igual que Shotoku, Datos Media es una compañía joven y dinámica dirigido por profesionales con mucha experiencia en la industria. Tomas Nielsen, director General, y David Martínez, director de operaciones, tienen ambos más de veinte años de experiencia trabajando en el mercado español de Broadcast. Nuestras compañías comparten una estrategia común del mercado, basado en flexibilidad, servicio al cliente y soluciones tecnológicas innovadoras. Estamos deseando expandir nuestro alcance a los clientes en esta parte clave del mundo».

Por su parte, Nielsen se ha mostrado muy contento «de añadir Shotoku a nuestra familia de productos y soluciones para el mercado español. Estamos seguros de que los clientes en España apreciarán la calidad y rendimiento de los sistemas de robótica para cámara de Shotoku y el compromiso con el soporte al cliente que proporciona tanto Shotoku como Datos Media».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Ene, 2014
• Sección: Accesorios, Estudio, Negocios