es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/05/cinemagic-digitaliza-sus-salas-en-mexico-con-christie/

Christie proporciona una variedad de proyectores Christie Solaria One+ y Christie CP2220 para digitalizar setenta salas de Cinemagic.

Cinemagic

Cinemagic, cadena de cines enfocada en construir salas cinematográficas en poblaciones de entre cincuenta y setenta mil habitantes en México, ha puesto en marcha la digitalización de setenta salas con tecnología de Christie.

Christie ha proporcionado una variedad de proyectores Christie Solaria One+ y Christie CP2220 para los complejos de Cinemagic, facilitados por Scrabble Ventures, una entidad de despliegue cuyo financiamiento de conversiones con proyectores de cine digital DCI compatibles ayuda a todo tipo de cines a hacer el cambio a la tecnología digital.

Cinemagic“Con Christie suministrando el equipamiento de cine digital y el soporte técnico de la más alta calidad, Cinemagic puede ahora ofrecer a su público la máxima calidad en la proyección de cine en cada una de las poblaciones donde tenemos presencia”, ha asegurado Roberto Quintero, CEO de Cinemagic.

Por su parte, Ernesto Armus, gerente general de Christie México, ha elogiado a Cinemagic «en su misión de llevar el cine a las pequeñas comunidades sin opciones de entretenimiento en México. Nos sentimos honrados de ser parte de su misión y estamos comprometidos a suministrar a Cinemagic con el hardware, software y servicios de proyección digital líderes del mundo».

Quintero se ha mostrado seguro de que «con la dedicación, esfuerzo y de la mano de nuestros aliados estratégicos aseguraremos el crecimiento y la consolidación del proyecto de seguir llevando con éxito el cine a las pequeñas comunidades de nuestro país».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Mar, 2014
• Sección: Cine, Cine / Técnica