es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/11/la-integracion-aeq-kroma-cumple-perspectivas-en-su-estreno-en-nab-2014/

El sector lejos percibir esta unión como un matrimonio de conveniencia, la ha percibido como la unión natural de dos empresas con una larga experiencia en monitorización, enrutamiento, intercom, y sistemas para audio para radio y televisión.

Rogelio  de la Fuente e Iván Olmeda (AEQ-Kroma)

En una edición repleta de anuncios de compras, ventas y fusiones, AEQ y Kroma acudían a NAB 2014 con los nervios propios de comprobar cómo respondería el mercado tras conocer hace apenas unos días la compra de la segunda por parte de la primera.

El sector, lejos percibir esta unión como un matrimonio de conveniencia, ha presenciado la operación como la unión natural de dos empresas con una larga experiencia en monitorización, enrutamiento, intercom, y sistemas para audio para radio y televisión. El nuevo catálogo surgido de la integración de Kroma en AEQ ofrece una línea completa de soluciones que darán respuesta a las necesidades más exigentes por parte de broadcasters y productoras.

Han sido cientos los profesionales que estos días han pasado por el stand de AEQ-Kroma en Las Vegas Convention Center, demostrando así que la suma de ambas no sólo ha generado una mayor afluencia a su área de exposición sino que también muchos clientes de AEQ han encontrado soluciones en monitorado, matriz e intercom en la oferta de Kroma, y viceversa, los habituales de Kroma han descubierto las posibilidades que brinda AEQ en audiocódecs, consolas de mezclas, puestos de comentaristas, multiplexores, híbridos, routers sistemas de control, automatización y monitorado. Ambas compañías, integradas ahora en una única, comparten una filosofía de cercanía a sus clientes y gran apuesta por el I+D con soluciones punteras.

Una vez se asienten ambas estructuras, que a partir de ahora trabajarán mano a mano en la sede de AEQ en Leganés (Madrid), seguro que no se hacen de esperar nuevas líneas de producto al tiempo que se potencia las existentes con integración de clientes para ambas partes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 11 Abr, 2014
• Sección: Estudio, General, Negocios, Radio