pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/03/04/sony-hdvf-c30wr-un-visor-de-altas-prestaciones/

Adaptable a la mayoría de equipos profesionales de Sony, permite al operador comprobar con exactitud los niveles de color y contrastre desde el propio visor.

La mayoría de las cámaras y camcorders de alta definición de Sony, entre ellas las populares CineAlta F23 y F35 así como todos los XDCAM HD422 y HDCAM, la serie HDC-1500 / 1000 / 1550 / 1400 / 1450 de cámaras multiformato tanto de estudio como para exteriores, y la cámara HDC-3300 capaz de filmar en súper cámara lenta, podrán utilizar a partir de ahora el nuevo monitor de alta definición y altas prestaciones HDVF-C30WR. Este monitor ayudará a los operadores que trabajen en HD a comprobar con exactitud los niveles de color y contrastre desde el propio visor.

Ya que la alta definición precisa de un enfoque altamente preciso, encontrar un monitor que ayudara en el trabajo en entornos de producción cinematográfica, de publicidad y televisión en HD había sido uno de los objetivos de Sony en los últimos años. Ahora, por fin, los profesionales contarán con este monitor con pantalla LCD de 2,7’’ y una resolución de 960 x 540 píxeles dotado del nuevo procesador de imágenes que ya incorpora el monitor de sobremesa LCD BVM-L230 de Sony.

Gracias a su flexible diseño mecánico minimiza la interferencia entre el lente y el visor, especialmente cuando éste está acoplado a las cámaras F23 y F35. Las mejoradas características auxiliares de enfoque incluyen amplificación 2x (punto por punto) para suavizar los bordes diagonales, y una función de corrección cromática de la respuesta en frecuencia. Los niveles son fácilmente indicados por el color. La transición mejorada de luminancia (compensación gamma del panel) y la compensación del espacio cromático 3D LUT ayudan a proveer una luminancia de aspecto más natural y una mayor exactitud cromática. El visor incluye también una función inversora de imagen (arriba/abajo e izquierda/derecha). Las temperaturas cromáticas con las que se puede trabajar abarcan los 6500K (estándar), 5600K y 9300K.

Finalmente, destacar que este monitor cuenta con protección polarizante y filtro de corte de infrarrojos para proteger el LCD ante la influencia de los rayos solares en operaciones fuera de estudio.

sonyhdvfc30wr

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 4 Mar, 2009
• Seção: Acessórios, Captação, TV UHD