pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/24/dvs-muestra-en-nab09-las-capacidades-3d-de-clipster/

DVS ha mostrado en Las Vegas la tercera generación de Clipster, que ahora es capaz de convertir los datos de película estereoscópica en paquetes de cine digital (DCP) en tiempo real.

DVS CLIPSTER

De cara a masterizar proyectos estereoscópicos conforme a la norma DCI, la alemana DVS ha presentado una nueva versión de Clipster que ahora es capaz de convertir los datos de la película estereoscópica Digital Cinema Packages (DCP) en tiempo real. Todos los pasos para la masterización estereoscópica DCI, incluyendo la codificación y creación de ficheros MXF, puede ahora hacerse rápida y fácilmente a través del Clipster DCI Mastring Wizard.

Clipster también proporciona un ajuste del material 3D rápido y fácil pudiendo generar imágenes estereoscópicas dejando caer el EDL para el ojo izquierdo y derecho directamente sobre la línea de tiempo del Clipster. Las pistas se pueden combinar en una pista de vídeo estereoscópica que puede editarse como material de vídeo normal. Una vez que se sincronizan los streams, no hay necesidad de editar a la izquierda y el ojo derecho por separado.

Para otras aplicaciones en entornos multimedia IPTV, DVD, Blu-Ray o teléfonos móviles, el Clipster puede también crear paquetes de vídeo digital partiendo de ficheros maestros digitales multiformato. Un aspecto muy curioso es que es capaz también de producir versiones en diferentes idiomas partiendo desde un mismo master.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 24 Abr, 2009
• Seção: Pós-pro