pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/15/nuevas-soluciones-zaxcom-en-ibc09/

Zaxcom, especializada en soluciones de audio para televisión y cine, presentará en Ámsterdam nuevas soluciones de enlace para audio.

STA 150

STA 150

Entre las novedades que Zaxcom mostrará en su stand de IBC’09 destaca Zax-Net, un enlace RF de 2,4 GHz para distribuir señales de control remoto, timecode, audio IFB y metadata para la producción de sonido. La señal del Zax-Net se genera mediante el enlace Deva/Fusion con encriptación IFB100 a 2,4 GHz. El audio IFB, el timecode, los metadatos y los comandos de control remoto son recibidos por la unidades digitales inalámbricas ERX1, ERX2 y TRX. Estos receptores de petaca cuentan con un display LCD para mostrar el código de tiempo y los principales metadatos de escena y toma. Además, el ERX2 cuenta con un generador y lector de timecode con salida continua que garantiza un timecode continuo entre el Deva/Fusion y el panel de control.

TRX992

TRX992

Otra solución que conviene no perder de vista es el QRX100, un enlace RF de cuatro canales. Presentado por vez primera en NAB’09, esta solución saca partido a la capacidad actual de las cámaras para grabar cuatro o más canales de audio discretos, por lo que el QRX100 puede recibirlos y enviarlos a dos transmisores digitales mono o estéreo. A continuación, el QRX100 da salida a estos canales de audio recibidos, tanto analógicos como digitales y formatos AES con la misma calidad y robustez que si se transmitieran por cable. Esta permite a los broadcasters grabar cuatro canales de cámaras ENG rápida y fácilmente. El QRX100 puede funcionar como un receptor de código de tiempos, con salida opciona sincronizada SMPTE y un transmisor IFB, también opcional.

También hará su debut en IBC el TRX992 amigable, un transceptor profesional de audio inalámbrico diseñado específicamente para aplicaciones deportivas. Dentro de una misma unidad compacta, el TRX992 realiza las funciones de un transmisor de audio, supervisando el retorno del receptor, grabando copia de seguridad, con alimentación phantom. Por último destacar también el panel de control Mix-8, diseñado para su integración con el sistema Deva y con el sistema de grabación de alta resolución Fusion.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 15 Jul, 2009
• Seção: Áudio, RF