pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/01/itn-automatiza-dos-canales-con-vsn/

ITN en Sri Lanka ha dado el primer paso hacia una tecnología sin cintas. La cadena ha comprado a Vsn dos playouts redundantes, dos estaciones de ingesta, un sistema de edición en red y un sistema para la automatización de la continuidad, junto con dos enrutadoras de vídeo 32×32 QuStream-PESA.

ITN Sri LankaIndependent Television Network (ITN) es un broadcasters de Sri Lanka que desde 1979 centra su programación en espacios religiosos, infantiles y para mujeres. Cubriendo la mayor parte del territorio del país, actualmente planea instalar otro repetidor con el fin de llegar a todos los hogares de Sri Lanka.

Tras un concurso abierto y competitivo en cuanto a requisitos y precio, S&S Technologies ganó finalmente la oferta para la provisión, instalación y puesta en marcha del vídeo router y sistemas de ingesta, playout redundante y edición en red y almacenamiento para sus canales Sinhala y Tamil. S&S Technologies para llevar a cabo este proyecto encargó a Vsn dos sistemas de ingesta (VsnAutorec), un sistema de edición en red de 6 TB (basados en VsnStorage y VsnNetsharer) y la automatización y playout de la continuidad (VMax + VsnMulticom).

Una de las principales razones para elegir a Vsn como proveedor principal del sistema fue la escalabilidad y apertura de sus sistemas ya que estos pueden ampliar fácilmente el número de ENLs, el número de canales de ingesta y PO, su capacidad de almacenamiento,… El sistema está preparado para automatizar casi cualquier CG del mercado de la televisión, además de poder integrarse con la tecnología para producción de noticias de Vsn (VsnNews).

En sólo una semana, los ingenieros de Vsn instalaron el sistema en la sede de ITN en Colombo e instruyeron al personal de la cadena, cumpliendo con éxito el objetivo marcado por el cliente de una integración total de sistemas y el control de dispositivos de terceros (VTRs, video routers, ENLs…).

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 1 Set, 2009
• Seção: Armazenar, Automação, Emitir, Gerenciamento de mídia, Grafismo, Integração