pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/11/snell-mejora-su-sistema-de-automatizacion-morpheus/

Este potente sistema de automatización, instalado ya en numerosas cadenas, incluye ahora mejoras relativas a la flexibilidad en la gestión desde la simple emisión de canales a la entrega de contenidos multiplataforma.

Snell MorpheusPartiendo del éxito que su sistema de automatización Morpheus está alcanzando en televisiones de todo el mundo, Snell ha presentado en IBC’09 varias mejoras que lo convierten en una opción más flexible y potente. Entre estas funciones destaca un control y flexibilidad en la gestión de todo, desde la simple emisión de servidor a la entrega de contenidos multiplataforma.

Las nuevas características incluyen además sincronización inteligente de tiempo retardado, un mayor apoyo para activar el guión, operaciones complejas a través de la intervención manual y una mayor expansión de los controladores de dispositivos de otros fabricantes. ?La flexibilidad de Morpheus permite a los usuarios evolucionar hacia entornos multicanal y multiplataforma de forma simple y rápida, sin costes adicionales y propiciando una monetización global de sus inversiones en contenidos. ?Las nuevas mejoras han sido desarrolladas para aumentar la eficiencia aún más durante la operación de emisión. Una de las nuevas ventajas es la posibilidad de programar una sincronización de tiempo de retardo de los canales logrando así diferentes emisiones por zonas horarias o la redifusión de contenidos en canales del tipo +30’ +60’.

Por otra parte, Snell ha mejorado la operativa gracias a la herramienta de secuencias de comandos Morpheus donde una serie de acciones pueden ser automatizadas como una macro que se activa con sólo pulsar un botón.

Otra novedad es que el usuario puede revisar una programación por momentos determinados sin tener que ver el espacio completo. Es decir, podría revisar la cabecera de entrada, los títulos de créditos o la cortinilla a publicidad sin tener que ver el evento completo.

Por último, Snell ha hecho hincapié en aumentar el número de dispositivos de terceros que pueden controlarse por Morpheus ofreciendo a los usuarios mayor libertad de elección en el diseño de un sistema y, a su vez, proporciona acceso a los beneficios de la integración de dispositivos y controles.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 11 Set, 2009
• Seção: Gerenciamento de mídia