pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/05/josh-berger-nuevo-presidente-de-warner-bros-entertaiment-espana/

Berger, un profesional con veinte años en la compañía, compaginará su nuevo puesto con el de Presidente y Director General de Reino Unido e Irlanda.

Josh Berger, presidente Warner Bros. EspañaJosh Berger asumirá el cargo de Presidente y Director General de Warner Bros. Entertainment España con efecto desde el 1 de diciembre de 2009, según han anunciado Barry Meyer, Chairman y CEO, Alan Horn, Presidente y COO, y Richard Fox, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de Warner Bros.

En su nuevo puesto, Berger quien reporta a Meyer, Horn y Fox, combinará la gestión de todos los negocios de Warner Bros. Entertainment en España con su responsabilidad como Presidente y Director General de Reino Unido e Irlanda, puesto que ocupa desde 2002.

Berger trabajará estrechamente con los directivos locales de las unidades de negocio de Warner Bros. en España ( Warner Bros. Pictures International, Warner Bros. International Television Distribution, Warner Home Video, Warner Bros. Interactive Entertainment, Warner Bros. Digital Distribution y Warner Bros. Consumer Products) con el fin de desarrollar el plan de crecimiento para el mercado, identificando las áreas que potencien los ingresos y beneficios, aprovechando las eficiencias y oportunidades en todas las divisiones.

Berger, con más de 20 años en Warner Bros. fue durante cinco años, en la década de los 90, director general para Warner Bros. International Television Distribution en España y Portugal, donde puso en marcha acuerdos innovadores con importantes medios de comunicación como Sogecable y Radio Televisión Española, entre otros.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 5 Nov, 2009
• Seção: Cinema