pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/04/iec-presentara-las-nuevas-camaras-de-sony-en-madrid/

El próximo jueves día 11 en el Sony Style de la calle Serrano de Madrid, Video IEC organizará un práctico seminario formativo en el que se presentarán los nuevos camcorder NXCAM y XDCAM EX.

Video IEC celebrará el próximo 11 de febrero en el Sony Style de Madrid (calle Serrano, 12) una presentación de los nuevos camcorders NXCAM y XDCAM EX de Sony. Gracias a este seminario eminentemente práctico, los profesionales podrán conocer el camascopio HXR-NX5 con el que Sony pone en marcha la nueva familia NXCAM así como los XDCAM EX, PMW-350 de hombro y PMW-EX1R de mano.

La jornada está organizada en dos sesiones: una de mañana (11:30 horas) y otra de tarde (17:00 horas). Video IEC hará primero una breve presentación de estos modelos y después pondrá los equipos a disposición de los asistentes para que puedan probarlos y consultar dudas al equipo técnico de IEC y Sony, al que se unirá profesionales independientes del sector.

IEC ofrecerá en exclusiva, a los participantes, regalos de accesorios con la compra de cualquiera de estas cámaras, así como otras promociones especiales y sorteará un e-book PRS-300 de Sony.

Como las plazas son limitadas, quienes quieran asistir deberán enviar un e-mail a esta dirección (ana@iec-video.es) facilitando sus datos (empresa, contacto, dirección, teléfono, móvil y email y sesión a la que desean acudir).

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , , , ,
Por • 4 Fev, 2010
• Seção: Captação, Eventos