pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/18/eurocom-suministra-matrices-pesa-a-telefonica-y-rtpa/

Eurocom suministrará estos sistemas de conmutación HD-SDI a Telefónica para su nueva cabecera de COFDM y al Ente Público Asturiano para la ampliación de su sistema de emisión.

Eurocom ha suministrado varias matrices Pesa HD-SDI 32×32 3G a Telefónica de España y a la Radio Televisión del Principado de Asturias. En el primer caso, estos sistemas de conmutación se destinarán a su nueva cabecera CODFM mientras que en la autonómica asturiana se dedicarán a la ampliación de su sistema de emisión.

Estos puntos tan críticos dentro un sistema de televisión exigen estos sistemas de gran fiabilidad, por ello, ambos han confiado en el modelo Cougar 32×32 3G HD-SDI de Pesa integradas por Eurocom.

La características principales de este modelo son sus reducidas dimensiones, ya que solo ocupan 1UR , la posibilidad de redundancia en fuentes y controladores y la robustez de la tecnología HD-SDI 3G. Todas la entradas reconocen automáticamente el ancho de banda con el que se trabaja. Otra ventaja es que pueden controlarse a través de Ethernet, conviviendo sin ningún problema con otros sistemas de Pesa ya existentes.

La serie Cougar de Pesa es en definitiva una matriz que ofrece gran cantidad de prestaciones en un tamaño reducido. Con esta instalación, Eurocom Broadcast y Pesa dan un paso más afianzándose en el mercado español como el principal suministrador de sistemas de conmutación.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , ,
Por • 18 Fev, 2010
• Seção: Emitir, Estudar, PA em destaque (Principal) ES