pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/23/la-mitad-de-los-profesionales-abordaran-un-proyecto-3d-a-lo-largo-del-ano/

Según una encuesta realizada por Hamlet entre los visitantes a Broadcast Video Expo la pasada semana en Londres, la mitad de los profesionales esperan abordar un proyecto 3D en los próximos doce meses, mientras que el 14% ya ha trabajado en estereoscopía.

Coincidiendo con Broadcast Video Expo en Londres, la empresa británica especializada en soluciones de medida y monitorización Hamlet encargó una encuesta entre los visitantes para conocer su posición antes el 3D.

De los resultados se desprende que la mitad de los profesionales esperan abordar un proyecto en 3D a lo largo de los próximos doce meses, un 14% ya había trabajado en alguna ocasión en estereoscopía y casi dos tercios de los visitantes reconocía que la razón principal o una parte importante de su visita a BVE era conocer de cerca equipamiento y técnicas de producción 3D.

Esta feria celebrada en el Earls Court de Londres ha venido a reflejar el creciente interés en 3D, tanto para el cine como para televisión, coincidiendo BVE 2010 con las primeras emisiones de Sky 3D.

Aunque los encuentados manifestaron su total convencimiento con respecto a las películas 3D en salas, el 30% considera que en el entorno del hogar no se daría un mercado de masas, y sólo un cuarto cree que definitivamente sí habría una audiencia que justificara la inversión.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 23 Fev, 2010
• Seção: Cinema, Televisão