pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/01/volicon-incorpora-a-guillermo-santos-a-su-red-de-agentes-en-europa/

Tras el reciente nombramiento de Paul Dubery como director de desarrollo de negocios de la zona EMEA, Volicon refuerza su presencia en Europa con la incoporación de Guillermo Santos como representante y agente de ventas en España.

Apenas un mes después de que Volicon nombrase a Paul Dubery como director de desarrollo de negocios de la zona EMEA, la empresa norteamericana acaba de incorporar a su red de agentes en Europa a Guillermo Santos continuando así su expansión internacional con especial interés en el territorio europeo.

Antes de unirse a Volicon y durante los últimos cinco años, Santos fue responsable de producto para Createcna en un papel decisivo que favoreció la proyección internacional de esta empresa española y el reconocimiento en Europa de todos sus productos, tarea avalada por numerosos premios cosechados durante su permanencia en dicha compañía.

En esta nueva etapa aportará la experiencia y conocimiento del mercado español para introducir una marca y un producto ya afianzado en el continente americano y que ve en en Europa un potencial mercado donde expandir sus negocios.

Desde su sede en Burlington (Massachusetts), Anant Khanolkar, director internacional de ventas de Volicon, ha destacado que “la experiencia, conocimiento y contactos de Guillermo Santos en el mercado han sido decisivos para establecer esta nueva relación, confiando plenamente en él para dar a conocer nuestra tecnología y apoyar el desarrollo de negocio y las ventas en la región”.

Volicon lleva ofreciendo soluciones de almacenamiento y monitorización de vídeo desde el año 2004 basando su tecnología en desarrollos propios y potenciando la innovación en sus productos para satisfacer las necesidades de un mercado exigente y con necesidades muy concretas. Prueba de ello es la acogida que la industria hace de su productos estrella habiendo situado su sistema Observer como referente para el seguimiento y grabación de medios de comunicación que a día de hoy almacena y monitoriza más de 3.000 señales por todo el mundo.

Guillermo Santos ha resaltado su confianza en este sistema y cree con toda seguridad que España sabrá acoger un producto que se adelanta a las necesidades y los cambios con los que se enfrenta nuestro mercado, no en vano más de trescientos clientes en todo el mundo ya confían en esta herramienta para usos tan diversos como el control de la emisión, el análisis de audiencias o el seguimiento de noticias. Broadcasters como CBS, Fox, Sky News o ABC, entre otros, así como instituciones públicas y privadas en todo el mundo ya forman parte de la cartera de clientes de Volicon que ve ahora en España una puerta de entrada al continente europeo.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 1 Mar, 2010
• Seção: Armazenar, Emitir