pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/15/15030/

Barco anunciará en ShoWest 2010, que se abre hoy y hasta el día 18 en Las Vegas, la expansión de su solución Network Operations Center (NOC) mejorando el diagnóstico y seguimiento de las instalaciones a distancia. El sistema ampliará la red de análisis y actualización remotas y nuevas capacidades de configuración, programación 24/7/365 y verificación del contenido, además de mejorar la información del estado de la red en tiempo real.

La solución avanzada NOC (Network Operations Center) de Barco, que conforma un conjunto completo de herramientas de supervisión y servicios disponibles para todos los clientes digitales de la empresa belga, contará a partir de ahora con nuevas posibilidades que garanticven el rendimiento óptimo de la red de cine digital de cada cliente. El NOC ofrecerá, según dará a conocer Barco en ShoWest 2010, mayores capacidades de supervisión para los proyectores en red, servidores, sistemas gestión, controladores de automatización, switches y unidades UPS (Uninterruptible Power Supply).

En su segundo año en funcionamiento, NOC ofrece a los propietarios de salas, proveedores de servicios e integradores de sistemas una plataforma común para la supervisión, mantenimiento y reparación de su flota proyector. Respondiendo a los requerimientos de sus clientes, los nuevos servicios de NOC incluye la ampliación de la red de análisis a distancia, su actualización remota y nuevas capacidades de configuración, programación 24/7/365 y verificación del contenido, además de mejorar la información del estado de la red en tiempo real.

Jim Wickenhiser, director del programa NOC en Barco Digital Cinema, ha reconocido que “en un momento en el que los recursos de personal hay que medirlos al milímetro, NOC ofrece la posibilidad de supervisar toda la red y, aún más, ser proactivos ante cualquier fallo. No sólo tenemos conocimiento de todos estos dispositivos de red, sino que podemos diagnosticar y solucionar problemas de forma remota. Hemos tenido situaciones en las sin que el cliente se haya percatado aún del problema en la red, nosotros ya estamostrabajando en ello. En general, NOC permite a nuestros clientes a concentrarse en el negocios, con la tranquilidad de contar con un interfaz directo de atención al cliente 24/7”.

Joel Davis, vicepresidente de operaciones de Premiere Cinemas ha comentado por su parte que “NOC nos ayuda a anticiparnos a nuestras necesidades. Contamos con 12 puntos de acceso al NOC para el seguimiento de más de 160 proyectores Barco. Sabemos que cuando entramos a uno de nuestras salas con equipos Barco, vamos a tener una imagen perfecta en la pantalla, todo el tiempo”.

Mike Jones, vicepresidente de Servicio al Cliente en Barco ha reconocido que “el término ‘activo’ es la clave. El NOC proporciona un sistema de visión amplia que nos permite identificar y resolver rápidamente los problemas. La combinación de herramientas NOC y un personal dedicado de ingenieros de soporte técnico permite a Barco de mantener una relación muy estrecha con nuestros clientes y maximizar el retorno de la inversión del cliente”.

Nueva Serie II en ShoWest 2010

Con motivo de ShoWest 2010 Barco desvelará su nueva línea Serie II, basada en la última tecnología DLP Cinema de Texas Instruments. Con esta innovadora línea de productos DP2K, Barco se basa en los beneficios demostrados de su exitosa serie DP, mientras que al mismo tiempo, anticipa el futuro 4K y el aumento espectacular de cine en 3D. Esta nueva gama está pensada para salas de cine pequeñas y medianas con pantallas de hasta 12, 15 y 20 metros de ancho, respectivamente.

Barco presentará también en ShoWest 2010 un nuevo módulo de software opcional que permite a los usuarios de los proyectores Serie I y II identificar, diagnosticar y solucionar las condiciones de error sin la asistencia de apoyo técnico. Diagnostic Companion se integrará en el software Barco Communicator a partir de la versión 4.0. Communicator se ejecuta como una aplicación de PC estándar, a la par que Companion trabaja los Barco DP-1200, DP-1500 y DP-2000 y se mostrará en los nuevos proyectores de la serie II en ShoWest. Los usuarios actuales de la Serie I podrán migrar a la versión 4.0 de Communicator.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 15 Mar, 2010
• Seção: Cinema / Técnica, Projeção