pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/23/masterclass-de-avid-en-cev/

Avid, en colaboración con CEV, organiza este miércoles 23 una masterclass dedicada a Media Composer 4 y a las nuevas opciones de vídeo y postproducción para ProTools 8.0.3.

Tanto para usuarios de PC como de Mac, Avid en colaboración con CEV organiza en este miércoles 23 de marzo en las instalaciones de la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (Gaztambide, 65 bis Madrid) una masterclass que pretende acercar a profesionales y estudiantes las últimas novedades de Media Composer 4 así como las nuevas opciones de vídeo y postproducción para ProTools 8.0.3.

Entre las novedades de Media Composer destacan los nuevos efectos Subcap y Timecode en tiempo real, el AMA (Avid Media Access), el flujo de trabajo mejorado con material RED, la opción Mix and Match y las posibilidades que ahora para producción estereoscópica ofrece esta solución. Destaca también la sincronización con los editores Pro Tools y el software opcional Video Satellite HD y LE.

En cuanto a ProTools 8.0.3 sobresale su nueva interfaz, la incorporación de nuevos plug-ins e instrumentos virtuales, las posibilidades de las funciones MIDI y de notación, su mayor capacidad de mezcla y edición, un mejor rendimiento, el conformado de audio y la integración con las consolas Icon. Otra ventaja ahora es la posibilidad de abrir y reproducir rápida y fácilmente secuencias de vídeo Avid HD o SD desde Media Composer o desde ProTools LE.

Más información y registro aquí (los profesionales podrán seguir esta masterclass de forma online) .

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 23 Mar, 2010
• Seção: Áudio, Formación, Pós-pro