pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/21/amenabar-participara-en-la-tercera-edicion-de-la-escac-sitges-summer-school/

Amenábar, uno de los cineastas españoles de mayor prestigio internacional, ofrecerá una master class a los alumnos de la Escac Sitges Summer School los días 16 y 17 de julio. Los cursos de verano están basados en una formación no reglada sobre el ámbito cinematográfico y audiovisual en general.

Alejandro Amenábar, uno de los cineastas españoles de mayor prestigio internacional con reconocidos trabajos como Ágora o Los Otros participará en la la tercera edición de la ESCAC Sitges Summer School, organizada por la Fundación ESCAC en colaboración con la Fundación Borau y el Ayuntamiento de Sitges los días 16 y 17 de julio.

Los cursos de verano están basados en una formación no reglada sobre el ámbito cinematográfico y audiovisual en general. Las intenciones de este espacio formativo son varias; formar tanto a jóvenes capacitándolos de conocimientos y herramientas como a profesionales para su propio reciclaje, ofrecer cursos con períodos de tiempo óptimos en los que la formación desde la práctica sea la clave de su identidad y convertir en un referente estatal del estudio del séptimo arte a Sitges, una ciudad mediterránea y con un festival de solvencia internacional.

Los cursos en este momento tiene la XADREZ con matrícula abierta son: Workshop Movie Magic Schedulling, workshop acting y dirección, workshop ayudante de dirección, workshop de Cine 3D, workshop de desarrollo de proyectos, workshop de dirección, teoría y pràctica en 35mm, Cinematografía digital y 35mm, workshop de introducción al mundo audiovisual, workshop line producing.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 21 Mai, 2010
• Seção: Formación