pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/03/cinco-metros-cuadrados-inicia-rodaje-en-la-ciudad-de-la-luz/

La productora Aliwood es la responsable de este proyecto protagonizado por protagonizada por Fernando Tejero, Malena Alterio, Manuel Morón y Emilio Gutiérrez Caba que se desarrollará durante seis semanas en los estudios Ciudad de la Luz y en la ciudad de Alicante.

Los estudios cinematográficos Ciudad de la Luz y la propia capital alicantina acogerán durante seis semanas el rodaje de la película Cinco metros cuadrados del realizador Max Lemcke. El nuevo proyecto del también director de la película Casual day tiene como protagonistas principales a Fernando Tejero (Fuera de Carta, Días de Fútbol), Malena Alterio (Nacidas para sufrir, Al final del camino), Manuel Morón (Célula 211, Mataharis) y Emilio Gutiérrez Caba (Retornos, La Torre de Suso), entre outros.

Cinco metros cuadrados está producida por la empresa alicantina Aliwood Mediterráneo Producciones y cuenta con la colaboración de Canal+. La película es, en palabras de su director, “un largometraje moderno, actual, preocupado por las relaciones de pareja, por la amistad, la dignidad y el amor en los tiempos de la burbuja inmobiliaria”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 3 Jun, 2010
• Seção: Cinema