pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/06/techex-incorpora-edius-de-grass-valley-en-su-portfolio/

El software de edición Edius se incorpora al portfolio de soluciones de vídeo profesional de Techex. La familia Grass Valley Edius ofrece edición en tiempo real de todos los formatos más populares de video SD y HD (alta definición), incluyendo Canopus HQ, Canopus Lossless, Infinity JPEG 2000, DV, DVCAM, HDV, AVCHD, MPEG-2, AVC-Intra, y vídeo sin comprimir.

Techex, ha anunciado su nuevo acuerdo de distribución de la familia de software de edición no lineal Edius de Grass Valley. Durante más de 50 años, Grass Valley ha estado y sigue estando, a lavanguardia de la innovación de sistemas on-air, creando algunos de los productos y servicios de más éxito en el mercado. Con miles de patentese nmarcadas en las tecnologías más fundamentales de la industria, Grass Valley ofrece una amplia gama de soluciones que satisfacen las necesidades de broadcasters, operadores de red, productoras de TV, y usuarios del video profesional, sector éste a donde se dirige la familia de sistemas NLE Edius entre otras.

La familia Grass Valley Edius ofrece edición en tiempo real de todos los formatos más populares de video SD y HD (alta definición), incluyendo Canopus HQ, Canopus Lossless, Infinity JPEG 2000, DV, DVCAM, HDV, AVCHD, MPEG-2, AVC-Intra, y vídeo sin comprimir.

El software de edición no lineal Edius está diseñado para cualquier entorno braodcast y de post-producción, especialmente aquellos con formatos tapeless y más recientes de grabación de vídeo y de almacenamiento.

Perfecto para flujos de trabajo basados en fichero, el software Edius ofrece edición de formatos mixtos, multipista en tiempo real, composición, chroma keying, subtitulación, y capacidades de salida de la línea de tiempo. Además de los formatos estándar de la familia Edius, soporta video DVCPRO, Infinity JPEG 2000, P2, VariCam, Ikegami GigaFlash, MXF, y XDCAM. También soporta cámaras y magnetos DV y HDV.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 6 Jul, 2010
• Seção: PA em destaque (Principal) ES, Pós-pro