pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/21/rohde-schwarz-amplia-su-gama-de-osciloscopios/

Rohde & Schwarz amplía su potfolio con dos nuevas gamas de productos y un total de seis instrumentos, entre ellas, la línea R&S RTO, que incluye osciloscopios con un ancho de banda entre 1 GHz y 2 GHz y la gama RTM destinada a aplicaciones universales con ancho de banda de hasta 500 MHz.

Rohde & Schwarz amplía su potfolio con dos nuevas gamas de productos y un total de seis instrumentos, entre ellas, la línea R&S RTO, que incluye osciloscopios con un ancho de banda entre 1 GHz y 2 GHz. Estos osciloscopios son capaces de analizar un millón de formas de ondas por segundo y visualizan los errores menos frecuentes en una fracción de segundo.

Entre las novedades, destaca el convertidor A/D de núcleo único en los osciloscopios R&S RTO, que opera a una tasa de 10 Gsample por segundo. Tradicionalmente, velocidades de conversión tan altas se obtenían con varios convertidores de A/D más lentos que operaban en modo desfasado. Con todo, así podían darse errores ya que el comportamiento entre varios convertidores A/D no es idéntico. Con más de siete bits efectivos, el convertidor de 8 bits de Rohde & Schwarz, presenta una gama dinámica muy amplia. Gracias a su interfaz de pantalla táctil, el usuario puede llevar a cabo mediciones complejas de prueba en un tiempo mínimo.

En cuanto a la nueva gama de productos R&S RTM está destinada para aplicaciones universales y mide señales eléctricas donde fuera necesario. Con un ancho de banda de 500 MHz, 5 Gsample por segundo y un tamaño de memoria de hasta 8 Msample, estos instrumentos compactos realizan una gran variedad de funciones, lo cual los hace idóneos para la prueba y el debugging de circuitos análogos y digitales con bajas frecuencias de reloj.

Para que los usuarios puedan dedicarse plenamente a las tareas de test y medición, los osciloscopios R&S RTM ofrecen elementos de control con código de colores, estructuras de menú planas así como una pantalla policromática XGA TFT de 8,4 pulgadas.

Pulsando sólo una tecla, la función de rápida medición ‘QuickMeas’ visualiza los valores de medición clave para una señal activa en la forma de onda, incluidos el voltaje máximo positivo y negativo, el tiempo de subida y bajada como el voltaje medio. Los valores de medición son actualizados continuamente. La detección de errores es facilitada gracias a una función de zoom, marcadores de eventos, funciones de medición basadas en el cursor, la función FFT, pruebas de máscara y colores indicadores de temperatura.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 21 Jul, 2010
• Seção: Estudar