pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/15/la-tailandesa-live-tv-confia-a-vector-3-la-automatizacion-de-sus-canales/

Vector 3 ha sido seleccionada por la tailandesa Live Tv para migrar a una emisión sin cintas basada en los sistemas de automatización Multiplay. Un total de nueve Vector Multiplay servirán para, desde el control central de Live Tv, darle salida a numerosas programaciones, con sus correspondientes grafismos, branding y automatización de la emisión en una solución basada en estándares TI.

Vector 3 ha sido seleccionada por la tailandesa Live Tv para migrar a una emisión sin cintas basada en los sistemas de automatización Multiplay. Un total de nueve Vector Multiplay servirán para, desde el control central de Live Tv, darle salida a numerosas programaciones, con sus correspondientes grafismos, branding y automatización de la emisión en una solución basada en estándares TI. Con el respaldo de una arquitectura dinámica y playout a prueba de fallos, Vector Multiplay elimina la costosa duplicación de servidores sin sacrificar la protección del canal ya que el sistema gestiona la redundancia de la emisión entre los diferentes servidores garantizando un funcionamiento a prueba de fallos 24/7.

Vuthichai Wiwattanaseri, director técnico de Live Tv, ha comentado que “estamos tratando de construir una infraestructura de difusión moderna, con tecnología que aproveche los beneficios de loa estándares TI y con capacidades completas de gestión de programas en directo y en diferido. Vector Multiplay está en línea con nuestra visión y nos será muy útil en nuestra distribución de contenidos para cumplir nuevos modelos empresariales y de ingresos”.

La integración en Live Tv se ha llevado a cabo con KIT, socio de Vector 3 y proveedor mundial con sede central en Praga de soluciones Video Asset Management (VAM) e integración de sistemas broadcast.

Vicente Kow, gerente de ventas de KIT, ha destacado que “para la instalación de Live Tv, pusimos a prueba Vector Multiplay. El sistema superó a la competencia con gran despliegue de capacidades de extremo a extremo en un flujo de trabajo basado en hardware altamente escalable que permitirá a Live Tv ampliar sus opciones de programación”.

Live Tv comenzó sus emisiones en noviembre de 1987, produciendo y distribuyendo desde entoncesprogramas de entretenimiento para televisión por cable proporcionando paquetes completos de programas para los operadores de televisión por cable a nivel nacional en las áreas metropolitanas y provinciales de Tailandia. Los programas producidos por TV se transmiten en vivo 24/7 a través de un sistema de satélites equipados con cifrado de señales que restringe el acceso a la señal. Sólo los operadores de televisión por cable que han contratado los servicios de Live Tv pueden recibir estos programas y al mismo distribuirlos entre sus abonados en todo el país.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 15 Set, 2010
• Seção: Automação, Emitir, Gerenciamento de mídia