pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/14/seminario-sobre-microfonos-dpa-y-venue-2-9/

Los próximos días 19 y 20 de enero tendrá lugar en Madrid en el Matadero Naves del Español, los seminarios organizados por Seesound sobre las últimas novedades de DPA Microphones y el nuevo software Venue 2.9. Este seminario permitirá a los profesionales conocer el manejo del nuevo software de control común a todos los sistemas Venue así como algunas de las novedades en microfonía avanzada de DPA.

Los próximos días 19 y 20 de enero tendrá lugar en Madrid en el Matadero Naves del Español, los seminarios organizados por Seesound sobre las últimas novedades de DPA Microphones y el nuevo software Venue 2.9. El día 19 en horario de mañana para demostraciones y tarde para consultas y preguntas, Seesound mostrará el software de control Venue 2.9.

Este seminario permitirá a los profesionales conocer el manejo del nuevo software de control común a todos los sistemas Venue. Entre sus características principales destaca la posibilidad de acceder y modificar todas las configuraciones y funciones del sistema Venue mediante un sencillo interface. También permite almacenar y rellama rápidamente configuraciones de consola, plug-ins y tempo mediante capturas instantáneas, así como llevar a cabo tareas de pruebas de sonido virtual, mezcla, grabación y reproducción con los sistemas Pro Tools integrados.

Venue 2.9 permite realizar tareas complejas con sólo pulsar un botón o mover un controlador mediante macros de eventos. Otra ventaja es que pueden aplicarse las configuraciones en cualquier sistema Venue transfiriendo archivos de concierto a una llave USB.

DPA Microphones

El día 20, Seesound presentará algunas de las novedades de DPA Microphones como las series 4099 para instrumentos y la gama modular Reference Standard. Entre otras soluciones, podrán verse las nuevas diademas y miniaturas para broadcast.

Más información aqui.

AGENDA

Naves del Español, Paseo de la Chopera, 14 -Madrid- (mapa)

19 de enero 2011
Software de control 2.9 Venue

Horario de 10 a 14 horas y para consultas y preguntas de 16 a 18 horas

20 de enero 2011
DPA Microphones

Horario de 10 a 14 horas y para consultas y preguntas de 16 a 18 horas

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 14 Dez, 2010
• Seção: Áudio, Eventos