pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/22/apple-tv-alcanzara-esta-semana-el-millon-de-unidades-vendidas/

Apple ha anunciado que espera que las ventas de su nuevo Apple TV alcancen el millón de unidades a finales de esta semana. Actualmente, los usuarios de iTunes están alquilando y comprando más de 400.000 episodios de TV y más de 150.000 películas por día.

Apple ha anunciado que espera que las ventas de su nuevo Apple TV alcancen el millón de unidades a finales de esta semana en todo el mundo. El nuevo Apple TV ofrece al usuario una forma sencilla de ver películas en HD y series de televisión (un servicio no disponible en algunos países como España), así como contenido en streaming de Netflix (en EE.UU.), YouTube, Flickr y MobileMe, en cualquier televisor HD. Actualmente, los usuarios de iTunes están alquilando y comprando más de 400.000 episodios de TV y más de 150.000 películas por día.

Ahora, y gracias a AirPlay disponible desde hace pocos días en la actualización iOS 4.2, los usuarios pueden enviar en modo streaming su música, vídeos y fotos, desde su iPad, iPhone e iPod Touch hacia el nuevo Apple TV, el cual se convierte así en una interfaz para dispositivos con iOS.

Los usuarios pueden también controlar el Apple TV con su iPad, iPhone o iPod touch usando la app Remote, disponible como app gratuita en la App Store.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 22 Dez, 2010
• Seção: PI, Negócios