pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/14/making-of-del-spot-zas-3d-para-cine-y-television/

Tras la campaña de Gas Natural Fenosa en 3D para cines, Apuntolapospo ha sido la elegida para llevar a cabo el spot en tres dimensiones para relanzar el producto ZAS de KH Lloreda. Para ello, ha contado con la colaboración de Jarmila Seflova, especialista en 3D.

KH Lloreda, siguiendo la campaña diseñada por la agencia Paradigma FCM, ha decidido irrumpir en el novedoso mundo de la publicidad en 3D de la mano de ApuntoLapospo. Tras la campaña de de Gas Natural Fenosa en 3D para cines, la empresa de postproducción del grupo Vértice 360, ha sido la elegida para llevar a cabo el spot en tres dimensiones para relanzar el producto ZAS de KH Lloreda.

Para ello, Apuntolapospo ha contado con la colaboración de Jarmila Seflova, especialista en 3D estéreo que ha colaborado en títulos como G-Force 3D, Step Up 3D, Las Crónicas de Narnia, X-Men 3, Spiderman 3, Misión imposible 2 ó Mars Attacks.

La postproductora catalana cuenta ya con una quincena de producciones 3D estéreo a sus espaldas incluyendo Viaje mágico a África, el primer largometraje europeo de imagen real en 3D, el concierto de Alejandro Sanz para Canal +, o el documental Distant Thunder para la BBC.

En el rodaje estereoscópico del spot se desplegó un rig de P+S Technik con dos cámaras RED One suministradas por Ovide BS.

Con notable presencia de imagen de síntesis, el guión se concibió como un plano secuencia en el que las protagonistas, unas gotas pulverizadas, viajan desde la cocina de una casa hasta el baño, pasando por el salón.

La espectacularidad del spot queda acentuada por los movimientos de cámara que unidos al 3D proporcionan al espectador un viaje nunca visto hasta ahora.

El resultado, el realismo de las imágenes combinado con la espectacularidad del 3D, ha superado con creces las expectativas, y se puede ver en todas las salas 3D españolas y en televisión.

El making of

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TCL3RwmhIWw[/youtube]

El spot

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7V1HSpIsYpY[/youtube]

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , ,
Por • 14 Jan, 2011
• Seção: Cinema / Técnica, Produção de TV