pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/07/curso-avanzado-de-estereoscopia-3d-mistika-para-usuarios-expertos/

Sgo ha organizado del 12 al 14 de julio un curso impartido por Sergio Ochoa, estereógrafo y experto en Mistika y Francisco Cubas, Mistika Artist en Park Road Post Production, que profundizará en las más avanzadas técnicas de estereoscopía.

Continuando la línea de divulgación y fomento de la estereoscopía 3D de la compañía madrileña, Sgo ha organizado del 12 al 14 de julio un curso para usuarios expertos que profundizará en las más avanzadas técnicas de estereoscopía.

El curso será impartido por Sergio Ochoa, estereógrafo y experto en Mistika y Francisco Cubas, Mistika Artist en Park Road Post Production.

El coordinador del curso, José Luis Acha, ha afirmado que “la industria demanda conocimientos en estereoscopía y Sgo quiere ayudar al sector a través de este tipo de iniciativas. Hasta ahora hemos organizado Workshops y cursos de introducción a la estereoscopía y, ahora que el sector está más maduro en el tema, hemos decidido dar un paso más. Es clave que nuestros profesionales se preparen en este terreno que es, sin lugar a dudas, el presente y el futuro del mercado. Nuestros alumnos saldrán de Sgo listos para enfrentarse a cualquier proyecto estereoscópico”.

Los contenidos del curso abordan desde el análisis de los conceptos propios de la estereoscopía 3D hasta la creación de DCPs, pasando por la exclusiva tecnología de ajuste estereoscópico Equaleyes, entre otros contenidos. “Equaleyes supone un enorme ahorro de tiempo en la post producción estéreo 3D y asegura que de una suite de Mistika sólo saldrá el mejor 3D posible”, ha afirmado Nicholas Recagno, artista experto en Mistika que ha empleado Equaleyes en la cobertura en estéreo 3D de la boda real del Duque y la Duquesa de Cambridge que ha realizado BSkyB.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 7 Jul, 2011
• Seção: Eventos, Formación, Pós-pro