pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/31/fred-medina-nuevo-vp-ejecutivo-de-bbc-worldwide-para-ameria-latina/

A partir del 12 de septiembre, el broadcaster británico BBC estará aún más cerca de América Latina con el nombramiento de Fred Medina como VP ejecutivo de BBC Worldwide para la región.

A partir del 12 de septiembre, el broadcaster británico BBC estará aún más cerca de América Latina con el nombramiento de Fred Medina como VP ejecutivo de BBC Worldwide para la región.

Medina supervisará desde Miami el desarrollo estratégico de BBC Worldwide en Latinoamérica y EE.UU hispano, trabajando en nuevas marcas, productos y canales de distribución. Reportará a la presidenta de Worldwide Networks, Jana Bennet.

Bennet ha comentado que “Fred trae una inmensa experiencia en el desarrollo de marcas fuertes y nuevos negocios mercado de los medios de comunicación vibrante y en crecimiento. Tengo confianza de que existe un gran potencial de crecimiento de los negocios de Worldwide en América latina y de que Fred será la persona justa para desarrollar esas nuevas oportunidades”.

Medina agregó: “Estoy muy entusiasmado de trabajar para BBC Worldwide y de formar parte de una organización de clase mundial, cuyas marcas y talento premiados han entretenido e informado a la región de América latina desde hace muchos años. Mi intención es darle continuidad a esta rica tradición trabajando de cerca con todos los equipos y negocios de BBC Worldwide para identificar nuevas oportunidades de entregar una gran variedad de contenido y marcas de alta calidad para el mercado de América latina y el mercado hispano de Estados Unidos”.

Medina llega a BBC Worldwide de Ole Communications donde se desempeñó como VP ejecutivo de desarrollo de negocios corporativos desde 2005. También trabajó para Univision Television Partnership Group en Nueva York, a cargo del desarrollo de nuevos negocios dentro de la organización de ventas de la cadena. Luego estuvo en MTV Latino como miembro del equipo gerencial encargado de lanzar la primera red de televisión paga de Viacom en América latina. En 2001, fue nombrado VP de desarrollo de negocios de HBO Latin America Group, donde supervisó la expansión de nuevos negocios para sus servicios en América latina y luego fue nombrado VP ejecutivo y gerente general de A&E y The History Channel Latin America.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 31 Ago, 2011
• Seção: Negócios