pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/18/evs-actualiza-su-servidor-gx-con-protocolo-odetics/

Con la actualización 1.1, este servidor puede importar la mayoría de ficheros gráficos mediante protocolos Odectis o RS422 VDCP.

El servidor GX de SVE, diseñado para integrarse junto a las estructuras actuales de hardware en salas de control y unidades móviles, puede ahora conectarse a la mayoría de las consolas de mezclas gracias al protocolo Odetics.

Con la actualización 1.1, este servidor puede importar la mayoría de ficheros gráficos mediante protocolos Odetics o RS422 VDCP.

A finales de 2001, el servidor GX estará listo para ver e importar clips de los servidores XT/XS.

El GX se caracteriza por ser un servidor de emisión SD/HD que ofrece capacidades completas de control de todos los mezcladores y controladores estándar. Ocupa apenas una unidad de rack y ofrece funciones gráficas y reproducción instantánea de gran alcance para todo tipo de emisión en directo tanto en estudio como en unidades móviles. El sistema ha sido diseñado para satisfacer las necesidades actuales de la industria del broadcast con un sistema de control muy eficiente y fiable de salida al aire de alta velocidad tanto de los clips de vídeo como del propio grafismo.

Partiendo de una arquitectura verdaderamente abierta, es compatible con todos los protocolos de control más utilizados, permitiendo importar de forma inmediata diferentes formatos de media y ponerlos a disposición para salir al aire al ser llamados por mezcladores externos y los correspondientes controladores.

El servidor GX combina playout de clips y gráficos en una única unidad de rack. El diseño de esta solución es el resultado directo de nuestro trabajo de campo y la búsqueda de un control máximo simple y eficiente, que junto a dispositivos externos sea capaz de acelerar el proceso de playout fill&key durante la producción en vivo.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 18 Nov, 2011
• Seção: Armazenar, Emitir, Estudar