pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/28/blackmagic-rebaja-el-precio-del-procesador-teranex-vc100-a-casi-una-quinta-parte/

Blackmagic ha anunciado que rebajará el precio del popular procesador de video Teranex VC100 de cerca de 90.000 dólares, que costaba hasta ahora, a solo 19.995 dólares.

Tras la compra de Teranex por parte de Magia negra a comienzos de este mes de diciembre, las primeras noticias no se han hecho esperar. Blackmagic ha anunciado que rebajará el precio del popular procesador de video y conversor 2D-3D Teranex VC100, de cerca de 90.000 dólares que costaba hasta ahora, a solo 19.995 dólares.

Esta rebaja a casi una quinta parte está en línea con la política de precios agresivos que Blackmagic ha impuesto en su cartera de soluciones.

Tanto a la hora de remasterizar contenidos 2D convirtiéndolos en estereoscópico, como en el momento de captar 3D en situaciones en las que difícilmente se pueden emplear rigs como en tomas submarinas o aéreas, el VC100 permite convertir en tiempo real señales 2D en 3D con un resultado realmente espectacular.

Su sucesor, el VC400, ha sido desarrollado sobre los puntos fuertes del popular VC100 para que pueda llevar a cabo todo aquello que se espera de Teranex en cuanto archivos. Proporciona procesamiento de alta calidad en sus flujos de trabajo basados en archivos centric IT y esta diseñado en base a un potente hardware propietario y arquitectura tradicional de servidor.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 28 Dez, 2011
• Seção: Estudar, Pós-pro