pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/23/ikonoskop-a-cam-dii-con-montura-para-opticas-ps-ims-de-ps-technik/

La empresa fabricante Ikonoskop incorpora la montura estándar abierta a toda la industria PS-IMS a su nueva A-cam dII para interoperatividadad con distintas ópticas.

La nueva cámara digital de imágenes en movimiento A-cam dII de la compañía sueca Ikonokop contará con el sistema de monturas intercambiables PS-IMS de P+S Technik, al fin de proveer la mejor interoperartividad entre ópticas.

Con el sistema estándar PS-IMS, los usuarios podrán elegir entre distintos adaptadores para monturas como PL, montura C, Canon, Nikon,… y captar momentos cinematograficos en un mundo digital. Los adaptadores son intercambiables y eso permite usar distintas monturas en la misma cámara. Los lentes 16Digital de P+S Technik se pueden utilizar con la montura sin ningún adaptador y son una solución eficiente a bajo costo para rodajes profesionales con la A-cam dII.

En base a los últimos descubrimientos en supresión de los reflejos y la luz difusa, los lentes 16Digital están especialmente diseñados para cámaras digitales con un sensor de formato 16:9 CMOS o CCD.

Los lentes 16Digital prime tienen escalas fáciles de leer (disponibles en metros y pies), un diámetro uniforme de 60mm de frente del lente, ruedas dentadas de 0,8 para el control del foco y diafragma y una posición uniforme de iris de salida. Se pueden utilizar Follow focus y sistemas electrónicos estándar para el control de lentes.

El rendimiento óptico es excelente, incluso en total abertura. La distorsión, especialmente en los lentes gran angulares es bien controlada. Las ópticas 16Digital son particularmente robustas y de fácil mantenimiento.

Su rango de distancias focales es: 8 mm, 12 mm, 16 mm, 25 mm, 35 mm to 50 mm.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 23 Fev, 2012
• Seção: Acessórios, Captação