pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/27/autoscript-lanza-magno-un-pedal-para-control-de-prompter-inalambrico/

Utilizando radiofrecuencia en 400 MHz, este control de pie promete no interferir en otros dispositivos y puede utilizarse en distancias de hasta 100 metros al módulo receptor.

Autoscript, una compañía de Vitec Videocom, presentará en NAB 2012 un nuevo pedal inalámbrico para control de prompter y una gama de accesorios y aplicaciones dispositivos i-Series de Apple, sin olvidar los prompters activados por voz.

Autoscript ha introducido el control de pie MagnoWireless que permite a los presentadores controlar la velocidad de lectura en el prompter sin necesidad de cableado. Utilizando radiofrecuencia en 400 MHz, este control de pie promete no interferir en otros dispositivos y puede utilizarse en distancias de hasta 100 metros al módulo receptor. MagnoWireless puede ser perfectamente añadido a las instalaciones existentes Autoscript.

Otro dispositivo inalámbrico que se mostrará en NAB es el receptor Smart Combiner Wireless. Como crece la necesidad de controles inalámbricos, este receptor permite hasta cuatro controles inalámbricos separados para utilizarse en un estudio único. Si fuese necesario, se pueden combinar varios sistemas para aumentar el número de controles.

Prompter con iPad

Autoscript también mostrará una nueva aplicación profesional para iPod, iPad e iPod Touch, desarrollado en conjunto con Teleprompting Techniques. PicoPrompt está disponible a través de la App Store, junto con Picoscroll, una aplicación gratuita para scroll. Autoscript también ofrecerá un control de scroll y un conector para la gama i-Series.

Por otro lado, hay que destacar también la actualización del software WinPlus de Autosrcipt. Esta nueva versión permite seleccionar y enviar historias individuales o completarlas desde el estudio a un periodista o desde cualquier dispositivo i-Series a cualquier parte del mundo.

Por último, destacar que ahora con una simple actualización de software, sin necesidad de hardware adicional, los presentadores podrán controlar la velocidad de desplazamiento del texto, simplemente ajustando la velocidad a la que ellos hablan. Este sistema puede soportar cualquier idioma compatible con Windows, con la inclusión de acentos y todas las fuentes TrueType y Adobe.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 27 Mar, 2012
• Seção: Acessórios, Estudar