pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/04/gefen-exhibira-en-nab-nuevas-soluciones-de-conmutacion-y-matriz/

Gefen estrenará en NAB 2012 numerosas soluciones para conmutación y enrutado de señales, especialmente concebidas para entornos broadcast.

Los tres nuevos switchers que A beira presentará en el NAB de este año incluyen prestaciones de nueva generación como Gefen FST (tecnología de conmutación rápida), que garantiza el intercambio automático entre fuentes y resuelve una de las quejas más habituales entre los usuarios cuando conmutan entre fuentes utilizando HDMI. La colaboración conjunta HDCP (protección de contenido de alta definición) es dinámica, lo que da por resultado un switcher de punto de conexión con un alto rendimiento.

Todos estos switchers incluyen nuevas capacidades para la conmutación y control, como puede ser el control IP por medio de un interfaz de red con soporte Telnet, gestión 3DTV de paso y EDID (datos de identificación de pantalla extendida) incorporado para garantizar la integridad de la señal hasta el monitor. Todos los switchers pueden ser actualizados por medio del puerto RS-232 o con control IP. Todos los productos GefenPRO incluyen servicio técnico 24/7 para las exigentes aplicaciones de broadcast.

En NAB, veremos también la matriz Gefen ToolBox 8×8 para HDMI FST que iene en una esbelta carcasa que se puede acoplar a la pared e incluye ocho entradas HDMI y ocho salidas HDMI. Se puede conmutar cada fuente a uno o más monitores a la vez con enrutado activo completo de punto de conexión. La conectividad RS-232 facilita la automatización y el acceso.

Por su parte, la matriz GefenPRO 8×8 para HDMI w/4 ELR POL ofrece enrutado completo de punto de conexión entre las ocho fuentes y monitores utilizando HDMI. La matriz proporciona la flexibilidad necesaria para conectar cuatro monitores de forma local y ampliar hasta cuatro monitores de forma remota utilizando tecnología ELR (extra largo alcance) basada en HDBaseT de hasta 330 pies (100 m). Se utiliza un cable CAT-5 para llegar a cada localización remota. La tecnología POL (potencia sobre línea) de Gefen manda la potencia a las unidades receptoras sobre el mismo cable, eliminando la necesidad de enchufar fuentes de potencia en los receptores que se encuentran al lado de los monitores remotos.

Con la tecnología ELR de Gefen la matriz GefenPRO 8×8 para HDMI con ocho ELR POL puede enviar los ocho monitores que están conectados con extensión IR bidireccional hasta 330 pies (100 m) utilizando un cable CAT-5 por localización. La tecnología ELR con la tecnología POL de Gefen proporciona flexibilidad a la instalación y elimina requerimientos de potencia para las unidades receptoras en las ocho localizaciones. La conmutación completa de punto de conexión entre las ocho fuentes y monitores esta garantizada. Las prestaciones adicionales incluyen fuentes internas de potencia y una variedad de opciones de control, incluyendo control IP, RS232, IR remoto, interruptores de panel frontal y actualizaciones de firmware en línea.

Destacar, por último, la matriz 32×32 para DVI. Presenta módulos para ocho entradas y ocho salidas, con la posibilidad opcional de extender el sistema a otras 8 salidas con posibilidad de conectar displays en localizaciones remotas utilizando CAT-5.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 4 Abr, 2012
• Seção: Ao controle, Assinatura digital, Estudar, Telas