pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/09/nuevas-herramientas-en-las-soluciones-de-tedial-facilitan-y-agilizan-los-workflows-de-los-broadcasters/

Tedial, todo un referente en software para Media Asset Management (MAM), Hierarchical Storage Management (HSM) y Business Process Management (BPM) presentará en NAB 2012 importantes mejoras en la optimización del workflow.

Entre otras novedades, Tedial anunciará en NAB 2012 el soporte para subtitulado oculto (closed captioning) en su sistema Tarsys MAM que, a partir de ahora, extraerá, mostrará e insertará los subtítulos durante la propia ingesta y transcodificación. Tedial demostrará un flujo de trabajo totalmente integrado con procesos automatizados que responderá a la demanda de los broadcasters para adaptarse a las diferentes legislaciones para subtitulado para sordos.

Por otro lado, siguiendo las recomendaciones de sus clientes, Tedial ha rediseñado la interfaz de su solución Tarsys MAM ofreciendo nuevas funciones para catalogación, edición y exportación de media a sistemas de terceras partes.

La nueva GUI ha sido específicamente diseñada para adaptarse a la perfección a los profesionales de cualquier medio.

De cara a simplificar los procesos y workflows en organizaciones de media, Tedial lanzará en NAB una nueva versión basada en web de Ficus BPM. El nuevo software permitirá la implementación, monitorado y ejecución de flujos de trabajo en un entorno totalmente basado en web. Entre otras mejoras, Tedial incluirá edición proxy según el conformado automatizado de la versión en alta resolución, mientras que Ficus Web Client lleva a cabo una segmentación de media así como el conformado de la edición.

Tedial también mostrará en Las Vegas mejoras en las herramientas de gestión de ingesta Capture Manager, que proporciona un control completo de una amplia gama de VTRs y otros dispositivos. La última versión soporta los protocolos estándar de la industria para los diferentes routers y cuenta con una poderosa aplicación para programación de fuentes. Esto permitirá a los operadores programar y poner en marcha un plan de trabajo según las ingestas actuales o futuras.

Rafael Dubois, director de ventas y marketing en Tedial, ha asegurado que “la filosofía de Tedial es la de mejorar la productividad y reducir los costos de producción mediante la simplificación y rediseño de los flujos de trabajo de acuerdo a los requerimientos del negocio. Estas actualizaciones más recientes, reflejan nuestra fuerte desarrollo en toda la línea de productos”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 9 Abr, 2012
• Seção: Automação, Emitir, Gerenciamento de mídia