pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/12/studer-desvelara-en-nab-2012-su-nueva-consola-vista-1-compact/

Studer, perteneciente al grupo Harman, asistirá a NAB con diversas novedades, entre las que destaca la nueva consola digital Studer Vista 1 Compact, que presenta una configuración compacta y de bajo coste.

Encabezando la colección de nuevos productos de Studer en NAB 2012, la Studer Vista 1 Compact es una consola Studer Vista con una configuración compacta y de bajo coste que va a sorprender a muchos ingenieros. La nueva mesa viene con un chasis integral, con superficie de control, conexiones I/O y DSP todo integral, lo que reduce considerablemente el peso y la huella. El nuevo escritorio se adapta perfectamente tanto a los sistemas fijos como a los portátiles, como salas de noticias y concursos, mientras que su tamaño compacto hace que sea una elección natural para OB y unidades ENG.

La Vista 1 se basa en gran medida en la Vista 5, por lo que los actuales usuarios de Vista estarán completamente familiarizados con toda la funcionalidad de la interfaz de usuario Vistonics y la superficie de control Studer Vista, además de funciones tales como monitoreo broadcast, intercomunicación, control de luz roja, GPIO, busses N-x (Mix Minus), automatización instantánea y control DAW.

Con un motor DSP integrado de 96 canales, la Vista 1 puede manejar con facilidad entradas mono, estéreo y 5.1, y está dotada de 32 entradas micro/línea, 16 salidas de línea y ocho entradas y salidas AES estéreo en las conexiones del panel posterior. Están disponibles modelos de 32 faders y de 22 faders.

Conectividad ampliada

El I/O se puede ampliar mediante la ranura de tarjetas estándar Studer D21m situado en la parte trasera, para permitir conexiones MADI, AES, AoIP, ADAT, TDIF, CobraNet, Dolby E/Digital, SDI, etc. Un enlace MADI se puede conectar a cualquiera de los cajetines de escenario Studer para una conectividad XLR, así como otros formatos.

Un nuevo elemento presente en el Vista 1que supone una novedad dentro de la familia Vista es un reproductor de jingles integral, reproducido a partir de archivos de audio en una memoria de jingles USB (como por ejemplo una estación ID o un FX de fondo), y desencadenada por una serie de ocho teclas específicas en la sección master.

El Studer Vista 1 también cuenta con una fuente de alimentación redundante para la “paz de la mente”, y la integración Relink con otras consolas Vista Studer y OnAir implica que el Vista 1 puede compartir fácilmente señales a través de una red de la consola.

Otros nuevos productos de Studer que se podrán ver en NAB son una nueva bahía remota Vista Compact, un motor de efectos Lexicon, la opción de medición RTW MT7 para las consolas de Vista, el protocolo de control de automatización para broadcast y noticias Ember y una tarjeta AoIP Livewire para el sistema D21m.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 12 Abr, 2012
• Seção: Áudio