pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/10/atos-firma-una-alianza-global-con-the-systems-group-para-el-sector-de-media/

Las dos compañías ofrecerán soluciones integrales y servicios a los operadores de Media que necesiten ampliar o transformar su escenario TI tradicional con tecnologías “sin cintas” y basadas en archivos.

Atos, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información, y The Systems Group (TSG), uno de los mayores integradores de sistemas de Media especializado en instalaciones para medios, diseño técnico y a medida, han anunciado que unirán fuerzas para dar servicio al creciente mercado de Media a escala global. Juntas, las dos compañías ofrecerán soluciones integrales y servicios a los operadores de Media que necesiten ampliar o transformar su escenario TI tradicional con tecnologías “sin cintas” y basadas en archivos.

La misión de Atos es contribuir al progreso de sus clientes a través de la oferta de soluciones innovadoras que aporten valor de negocio y servicio medible. En esta asociación, Atos proporcionará servicios de TI, telefonía y redes, tanto en proyectos puntuales como grandes encargos de transformación de negocios, incluyendo servicios gestionados para clientes de forma continuada, procesos de negocio y diseños de flujo de trabajo de alto nivel relacionados con Media. TSG llevará a cabo diseños detallados de Medios, implementará tecnologías asociadas y flujos de trabajo, y proporcionará soporte de recursos para todos los proyectos conjuntos de Media.

Bruno Fabre, Senior Vice President Telecom, Media & Technology de Atos, ha asegurado que “sobre la base de nuestro demostrado y exitoso trabajo de colaboración con TSG, uno de los líderes en Integración de Sistemas para radio y TV, es emocionante anunciar nuestra asociación a nivel global, que da una nueva dimensión a la capacidad de Atos para dar respuesta a la creciente demanda de proyectos complejos de transformación digital en todo el mundo”.

Por su parte, Chris Mehos, presidente de The Systems Group, ha afirmado que “Atos es uno de los proveedores de servicios TI para telecomunicaciones y Media más conocidos del mundo. Con esta asociación, TSG puede ofrecer ahora a nuestros clientes servicios más profundos de consultoría y transformación de negocios, incluyendo soluciones de sistemas basados en despliegues de software en el entorno empresarial que aprovechan los últimos avances en Cloud y otros servicios gestionados avanzados, tanto a nivel nacional como internacional”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 10 Mai, 2012
• Seção: Negócios, PA em destaque (Principal) AM, PA em destaque (Principal) ES