pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/05/tv3-y-catalunya-radio-abren-una-convocatoria-para-el-desarrollo-de-apps/

CCMA pone en marcha una convocatoria abierta para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles basadas en programas, contenidos o marcas de Televisió de Catalunya y Catalunya Ràdio.

La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) ha puesto en marcha una convocatoria abierta para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles basadas en programas, contenidos o marcas de Televisió de Catalunya y Catalunya Ràdio. Con esta iniciativa, la CCMA quiere potenciar la colaboración con las empresas del sector tecnológico, incentivar y promover la creación de aplicaciones para dispositivos móviles con contenidos y marcas de la CCMA, a la vez que ayudar al crecimiento de las empresas que trabajan en este sector emergente.

La convocatoria se dirige a desarrolladores y empresas TIC, que quieran presentar propuestas de colaboración con la CCMA con el objetivo de desarrollar aplicaciones nativas o web apps ligadas a los contenidos y marcas de Televisió de Catalunya y Catalunya Ràdio, así como de cualquier idea que se pueda relacionar y desarrollar entorno a las marcas de la CCMA.

El modelo que plantea esta convocatoria consiste en compartir esfuerzos y beneficios entre la CCMA y los desarrolladores. La CCMA aportará a cada aplicación los contenidos, la promoción y la fuerza de sus marcas, y los desarrolladores aportarán su conocimiento del medio, el diseño y el desarrollo de la app.

Las propuestas de aplicaciones deben presentarse a través de esta web de la CCMA, donde se detallan las bases de la convocatoria y el formulario de participación. Un equipo de profesionales de la CCMA valorará todas las propuestas recibidas y escogerá las que se desarrollarán.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 5 Dez, 2012
• Seção: PI, Negócios, TV móvel