pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/18/sony-ayuda-a-equipar-los-estudios-bt-sport-en-el-parque-olimpico-reina-isabel-ii-en-londres/

Estas nuevas instalaciones contarán con tres mezcladores de vídeo MVS-7000X de Sony, cinco mezcladores de vídeo MVS-3000, quince cámaras de estudio HDC-2400, además de los más recientes monitores TriMaster OLED repartidos por los tres nuevos estudios.

Foto: BT Sport

Sony está llevando a cabo una colaboración tecnológica con BT Sport a través de Timeline Television, el principal partner de BT, a través de la cual la empresa proveerá las últimas cámaras de alta definición y equipos de apoyo las nuevas instalaciones de BT Sport ubicadas en el Parque Olímpico Reina Isabel II.

Estas nuevas instalaciones contarán con tres mezcladores de vídeo MVS-7000X de Sony, cinco mezcladores de vídeo MVS-3000, quince cámaras de estudio HDC-2400, además de los más recientes monitores TriMaster OLED repartidos por los tres nuevos estudios. Sony ha trabajado en estrecha colaboración con Megahertz, el integrador de sistemas del proyecto, y con el equipo de BT Sport para diseñar e implementar la solución técnica más sólida en las nuevas instalaciones, donde se realizará el lanzamiento de los nuevos canales de BT Sport el 1 de agosto.

Las instalaciones de BT Sport emitirán BT Sport 1, BT Sport 2 y ESPN. BT Sport emitirá 38 partidos de fútbol exclusivos y en directo de la Barclays Premier League, la Copa FA, la UEFA Europa League, además de varios debates en directo y programas de información como BT Sport Live.

Según el director comercial de Sony, Dave Dougall, “Sony lleva mucho tiempo a la vanguardia de la tecnología de broadcast para las producciones en directo y cuenta con una trayectoria inigualable en la equipación de los principales estudios de broadcast de la industria. Trabajar con BT Sport nos dio una oportunidad interesante para lograr dar forma a un nuevo canal deportivo desde el principio, y ofrecer una solución tecnológica puntera que garantice la cobertura más convincente”.

Sony tiene una gran experiencia a la hora de proporcionar tecnología para las producciones en directo y la solución que ofrece a los nuevos estudios HD de BT Sport creará una instalación única que se convertirá en una de las más avanzadas de la industria. La amplia experiencia del equipo de Sony junto con la fiabilidad y facilidad de uso de su tecnología, que conforma el pilar principal de algunos de los acontecimientos deportivos en directo más importantes de los últimos años, como la Copa Confederaciones y Wimbledon, señaló a Sony como el partner tecnológico natural para BT Sport.

Jamie Hindhaugh, responsable ejecutivo de BT Sport, ha asegurado que “desde la base de la construcción de nuestros nuevos estudios se ha vivido el espíritu de colaboración, que ha reunido a los mejores profesionales de la industria, que en ocasiones eran competencia, hacia un objetivo común: convertir los estudios de BT Sport en un centro de primera clase donde se reúnen las mejores ideas y talentos. Creemos que el talento atrae al talento y nuestra colaboración con Sony como partner nos ha ayudado a fomentar esta filosofía”.

Foto: BT Sport

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 18 Set, 2013
• Seção: Estudar, Integração