ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/19/omneon-vende-la-unidad-de-negocio-castify-a-aspera/

Tras haber adquirido Castify hace apenas dos años, Omneon se desprende de ella, aunque colaborará con Aspera en el desarrollo de soluciones CDN para broadcast y otros mercados.

Servidor ProCast de Omneon

Servidor ProCast de Omneon

Coincidiendo con la apertura de NAB’09, el nuevo CEO de Omneon, Suresh Vasudevan, ha confirmado la venta de la unidad de negocio Castify, adquirida hace apenas dos años y especializada en tecnologías para la distribución de contenidos, a la norteamericana Aspera. El acuerdo prevé también la colaboración de ambas compañías en la creación de soluciones CDN tanto para el mercado broadcast como para otras plataformas. Por su parte, Omneon continuará comercializando la línea de productos ProCast CDN, asumiendo Aspera el desarrollo de ingeniería y la responsabilidad operativa tecnológica. Uno de los aspectos clave de esta operación es que Aspera espera integrar su tecnologí de transporte FASP con ProCast y las APIs de Omneon para crear y manejar flujos altamente eficientes de intercambio de ficheros entre los diferentes sistemas de Omneon.

Hay que recordar que esta tecnología contibuyó decisivamente en los Juegos Olímpicos de Pekín para el intercambio de ficheros a largas distancias por parte del organismo productor y los diferentes operadores de todo el mundo. Ahora, con la generalización de sistemas de trabajo basados en ficheros, queda cada día más patente la necesidad de contar con soluciones integradas para producir, almacenar y distribuir contenidos desde sedes muy lejanas. El know-how de Castify unido al protocolo FASP para la gestión del ancho de banda en cualquier red der Aspera podrá significar un gran avance en áreas como la contribución en televisión, tv corporate, IP o VoD.

Típica red de contribución basada en ProCast

Típica red de contribución basada en ProCast CDN

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 19 Apr, 2009
• Раздел: Хранилище, Медиа-менеджмент, Бизнес