ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/22/blackmagic-innovacion-imparable/

Soporte extendido 3Gbps en todos sus nuevos productos, la ampliación a nuevas configuraciones de su popular matriz matriz Videohub y la presentación de toda una serie de opciones para integrar SDI en fibra, principales novedades del fabricante australiano en NAB.

blackmagic_nab09

Tras el éxito del Videohub 72×144 lanzado el año pasado, la australiana Blackmagic se ha decantado por crear toda una familia de soluciones basadas en esta matriz SDI ampliando su configuración a 16×32 y144x288. Al igual que Videohub inicial, todas ellas pueden controlar máquinas externas, pudiendo trabajar con señales SD, HD y SDI a 3 Gbps (para sinais 1080p o 2K, ya que Blackmagic está apostando por los 3Gbps en todos sus productos) con conmutación automática. Todas estas matrices estarán gestionadas por el sistema Videohub 4.0 cuya característica principal es el uso del denominado button view que permite enrutar las señales desde cualquier pantalla táctil.

Blackmagic también ha anunciado la actualización de todos sus productos de hardware con aplicaciones tan interesantes como Media Express 2.0 que permite la digitalización y reproducción de ficheros DPX, QuickTime y AVI, funcionando tanto en Mac, Windows o Linux, o de material procedente de VTRs Sony HDCAM SR mediante la placa DeckLink HD Extreme con opción Dual Link 4:4:4.

Pero quizás una de las principales novedades de Blackmagic haya sido el lanzamiento de varios productos destinados a facilitar la integración de señales SDI en fibra óptica, eliminando así los engorrosos conversores en redes de fibra de largas tiradas. Estos nuevos productos son el Mini Converter, capaz de convertir SDI-fibra y viceversa con autodetección de señales, la tarjeta DeckLink Optical Fiber y la interfaz HDLink Optical Fiber. Otra novedad a destacar es el UltraScope Waveform Monitoring y la tarjeta SDI 3 Gbps para PC e interfaz de fibra óptica, pensada para entornos de trabajo con color exhaustivo en postproducción. Esta solución detecta el tipo de señal seleccionando entre conexiones SDI o fibra.

Otra novedad este año ha sido el DVI Extender que permite trabajar con señales SDI utilizando cables BNC convencionales. Gracias a él sería posible a través de las nuevas matrices SDI de la amrca llevae señal de vídeo y audio hasta a 288 monitores de ordenador, obteniendo así innumerables aplicaciones en campos como la señalización digital.

Galería:

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 22 Apr, 2009
• Раздел: Проблема, Изучать, UHD-телевизор